Apasionados por el arte

¡Saludos a todos los amantes del arte, los viajes y la cultura en general! Y en especial a los visitantes de MuseoLouvre.info. Somos Primitivo García y David López, dos almas aventureras que se han unido para compartir nuestras pasiones y descubrimientos por el mundo.

Sobre Primitivo García

Primitivo es un entusiasta incansable de los viajes, encuentra su inspiración en los destinos lejanos y las culturas diversas que ha tenido el privilegio de experimentar de primera mano. Su amor por la ciencia ficción y la filosofía lo impulsan a explorar no solo el mundo físico, sino también las vastas posibilidades de la mente humana.

Devoto lector, disfruta profundizando en la vida y las ideas de grandes descubridores y científicos a través de sus biografías. En su tiempo libre escribe relatos de ciencia ficción o fisgonea en los rincones más remotos de internet.

Sobre David López

David, un ávido viajero, busca la conexión con la tierra y la riqueza que la madre naturaleza tiene para ofrecer. Su fascinación por los museos es igualmente enorme, ya que encuentra la historia y la creatividad en cada pieza artística. Da igual si es de antaño o si se trata del arte actual más rabioso y rompedor.

No deja escapar la oportunidad de sumergirse en la autenticidad de cada destino, explorando no solo sus paisajes, sino también su gastronomía. No probar la comida de cada lugar sería delito.

A parte de su labor como editor aquí, está metido en mil proyectos, grupos, asociaciones y movidas diversas.

Nuestra Misión

Nos unimos para crear MuseoLouvre.info con la convicción de que el arte, los museos y los viajes son vías poderosas para conectar personas y culturas. Nuestra misión es compartir estas experiencias enriquecedoras y abrir ventanas a mundos desconocidos. A través de nuestros textos, fotografías y recomendaciones, buscamos inspirar a otros a explorar, aprender y apreciar la diversidad de este excelente museo.

MuseoLouvre.info

En la página MuseoLouvre.info ofrecemos la mejor información para visitar el Museo del Louvre de París sin colas ni agobios. Recomendamos las mejores entradas del museo y ofrecemos consejos para disfrutar al máximo de las obras de arte, de la experiencia general y de visitar la magnífica capital de Francia.

En nuestro proyecto tratamos de acompañarte en un viaje lleno de emoción, cultura y conocimiento. El Museo del Louvre es el museo más visitado del mundo y queremos facilitar su visita a todos con consejos e ideas prácticas. ¡Aspiramos a ser la guía más útil y amplia dedicada al Louvre en español!

Únete a nuestra aventura

Estamos emocionados por compartir nuestras experiencias, perspectivas y descubrimientos contigo. Acompáñanos en esta travesía y descubre el mundo a través de nuestros ojos y corazones.

¡Gracias!